Precarga | Corona Capital CDMX

Arte corona capital 2025 izquierdo
Arte corona capital 2025 derecho
título precarga

Precarga
tu pulsera

y olvídate
de solicitar
tu reembolso

modulo de recarga digital

¡es automático!

1
Da click aquí
2
CREA TU CUENTA CON TUS DATOS
3
PRECARGA EL SALDO QUE DESEES
4
RECIBE UN CÓDIGO QR Y LLÉVALO CONTIGO AL FESTIVAL

CANJEA TU código

en las zonas de validación qr
A LA ENTRADA DEL FESTIVAL Y

¡disfruta!

PERIODO DE PRECARGA:

7 DE NOVIEMBRE (11:00 AM) - 13 DE NOVIEMBRE (11:00PM)

PRECARGA ANTES DEL FESTIVAL, Y DISFRUTA DE TUS BANDAS FAVORITAS SIN INTERRUPCIONES.

RECUERDA: SI HACES PRECARGA Y TE SOBRA SALDO TERMINANDO EL FESTIVAL ¡TU REEMBOLSO ES AUTOMÁTICO!*

*SIEMPRE Y CUANDO EL MONTO RESTANTE SEA IGUAL O MENOR AL SALDO PRECARGADO ORIGINALMENTE EN LÍNEA. *PARA MÁS INFORMACIÓN DE LA PRECARGA Y POLÍTICAS DE USO, CONSULTAR EL SITIO WEB DEL FESTIVAL

Es el sistema de pago con el que podrás realizar tus compras dentro del festival, el cual te permite hacer recargas con cualquier tarjeta de crédito, débito o con efectivo a una pulsera con chip en donde verás reflejado tu saldo y con el que podrás realizar compras de alimentos, bebidas y mercancía dentro del festival.

Podrás comprar cualquier artículo en venta dentro del festival, como alimentos, bebidas o mercancía oficial.

Podrás recargar saldo durante el festival en los módulos de recarga DIGICASH PRESENTADO POR BANAMEX. También en línea antes del festival o durante el festival, a través del sitio web de recarga en línea.

Unos días antes del festival podrás realizar una precarga a través de la página web del evento. 

Deberás seguir estos sencillos pasos: 

1.- Ingresar al portal de precarga por medio de página web del festival en las fechas habilitadas para precarga. 

2.-Crear una cuenta personal con tus datos

3.-Abonar saldo con una tarjeta de crédito o débito.

4.-Guardar el código QR que te generará el sistema, el cual deberás mostrar llegando al festival en los módulos de validación de QR. Ahí recibirás tu pulsera con tu saldo precargado. 

*¿No fue suficiente? Puedes seguir agregando saldo a tu pulsera en los módulos de recarga en el festival. 

5.-Si al terminar el evento te sobra saldo en tu pulsera, recibirás tu reembolso de manera automática unos días después del evento. 

*el reembolso es automático siempre y cuando el monto restante en tu pulsera sea igual o menor al monto original total recargado únicamente en línea

*La dispersión del reembolso automático será de 15 días hábiles posteriores al evento

* Reembolso sin comisiones bancarias ni cargos por servicio.

1.- Ubica los módulos de recarga DIGICASH PRESENTADO POR BANAMEX en el mapa del evento e identifícalos con señalización de DIGICASH PRESENTADO POR BANAMEX.

2.- Ahí podrás recibir una pulsera y recargarle saldo a través de cualquier tarjeta de crédito, débito o en efectivo. Verifica que tu saldo se haya abonado correctamente.

3.-Puedes volver a recargar saldo en tu pulsera tantas veces como quieras.

4.-Si al terminar el evento te sobra saldo en tu pulsera, podrás solicitar tu reembolso por medio de la página del festival. Revisa las fechas y políticas en los módulos de recarga DIGICASH PRESENTADO POR BANAMEX o en las redes sociales y página web del festival. 

* Reembolso sin comisiones bancarias ni cargos por servicio.

Sí, dentro del festival no se aceptarán pagos en efectivo/tarjeta, por lo que si deseas consumir algo deberás usar una pulsera DIGICASH PRESENTADO POR BANAMEX.

No, la pulsera es gratuita y la puedes adquirir en cualquier zona de recarga DIGICASH PRESENTADO POR BANAMEX.

Ningún costo, tu pulsera es gratuita y recuerda que puedes hacer tu carga de saldo con tarjetas de crédito, débito y en efectivo dentro del festival.

Para los boletos en zona general podrás usar tu pulsera DIGICASH PRESENTADO POR BANAMEX todos los días del festival.

Si recargas saldo en una pulsera BANAMEX Plus, Club Pass, o Comfort Pass presentado por BANAMEX y vas a asistir más días al festival, recuerda volver a traer la pulsera contigo los demás días. El saldo no se transfiere de una pulsera a otra.

Podrás recargar tu pulsera en los módulos de recarga DIGICASH PRESENTADO POR BANAMEX o en línea en el sitio web cuantas veces quieras, no existe límite en el número de recargas.

Antes o después de realizar una compra, podrás solicitarle al operador el saldo de tu pulsera DIGICASH PRESENTADO POR BANAMEX. Recuerda verificar tu saldo cada vez que realices una recarga. 

Si hiciste una recarga en línea, puedes consultar tu saldo y movimientos en cualquier momento ingresando a tu cuenta en el sitio web de recarga.

Sí, puedes ponerte de acuerdo con tus familiares o amigos para recargar una sola pulsera DIGICASH PRESENTADO POR BANAMEX y poder hacer compras en conjunto.

No, el saldo de tu pulsera DIGICASH PRESENTADO POR BANAMEX es intransferible.

No se puede dividir entre varios el pago de un mismo producto. Sólo una pulsera DIGICASH PRESENTADO POR BANAMEX puede ser utilizada para realizar una misma compra. 

En caso de pérdida de tu pulsera, se pierde con ella tu saldo también. Ya no es sujeta a cambio ni reposición y no se podrá reclamar el monto remanente en ella ni solicitar reembolso.

Pero siempre puedes solicitar una pulsera nueva y recargar saldo. 

Puedes pedir el reembolso del saldo restante en tu pulsera DIGICASH PRESENTADO POR BANAMEX, por medio de un formulario online, no contaremos con reembolso en los módulos dentro del evento.

El periodo de solicitud de reembolso, así como el proceso podrán ser consultados en los módulos de recarga DIGICASH PRESENTADO POR BANAMEX y serán publicados en las redes sociales del evento después de que éste concluya.

El proceso de reembolso no te generará cargos por servicio ni comisión bancaria.

*Recuerda que, si hiciste precarga o recarga en línea, tu reembolso es automático, siempre y cuando el monto restante en tu pulsera sea igual o menor al monto original total recargado únicamente en línea

Para poder solicitar tu reembolso vía online necesitas: 

1.- Guardar tu pulsera DIGICASH PRESENTADO POR BANAMEX, para poder ingresar el número de folio que se encuentra detrás del chip.

2.- Ingresar a la plataforma en línea que estará disponible en la página web del festival y crear una cuenta. *Consultar fechas en políticas de reembolso del evento.

3.-Proporcionar los datos requeridos para poder recibir una transferencia con tu saldo remanente. 

Recuerda que, si tus datos no son correctos, el reembolso no se podrá realizar. Así que debes ser cuidadoso al ingresar tus datos personales. 

En caso de necesitar asistencia con tu reembolso, nos puedes contactar vía redes sociales del festival o al correo: reembolsosOVG@oakviewgroup.com

*Recuerda que, si hiciste recarga o precarga en línea tu reembolso es automático, siempre y cuando el monto restante en tu pulsera sea igual o menor al monto original total recargado únicamente en línea.

No, ninguno. El proceso de reembolso no te generará cargos por servicio ni comisión bancaria.

El reembolso se verá reflejado con el nombre del evento en el concepto.

Puedes solicitar el reembolso de tu saldo de recargas hechas en efectivo a una cuenta bancaria, registrándola en tu cuenta durante el proceso de reembolso en línea.

Durante el evento podrás realizar cuantas recargas quieras a través de la página web del evento. 

Deberás seguir estos sencillos pasos: 

1.- Ingresar al portal de recarga por medio de la página web del festival o escaneando los códigos QR que encontrarás en el evento señalados como “Recarga en Línea”

2.-Crear una cuenta personal con tus datos

3.-Ingresar el código de 6 letras que está detrás del chip de tu pulsera

4.-Abonar saldo con una tarjeta de crédito o débito.

5.- Colocar tu pulsera en el dispositivo para sincronizar tu saldo.

*¿No fue suficiente? Puedes seguir agregando saldo a tu pulsera en el sitio web de recarga en línea, sólo recuerda siempre sincronizar tu pulsera colocándola en los dispositivos de lectura.

6.-Si al terminar el evento te sobra saldo en tu pulsera, recibirás tu reembolso de manera automática unos días después del evento. 

*El reembolso es automático siempre y cuando el monto restante en tu pulsera sea igual o menor al monto original total recargado únicamente en línea

*La dispersión del reembolso automático será de 15 días hábiles posteriores al evento

* Reembolso sin comisiones bancarias ni cargos por servicio.

El presente chip es proporcionado y ha sido activado por OVG HOSPITALITY MEXICO S. DE R.L. DE C.V. para abonarle recursos y con cargo a éstos, el cual sirve como medio electrónico de pago exclusivamente en las áreas designadas dentro del inmueble Autódromo Hermanos Rodriguez y durante los días del evento denominado “Festival CORONA CAPITAL 2025” durante los días del evento 14, 15 y 16 de Noviembre de 2025.
El monto abonado a este chip podrá ser reembolsado por OVG HOSPITALITY MEXICO S. DE R.L. DE C.V. al final del evento solicitándolo en el sitio www.coronacapital.com.mxdonde se encuentran las políticas de uso, vigencia, facturación y reembolso. El monto por reembolsar es el saldo que no utilizó el usuario en sus compras durante el evento.
En caso de pérdida o robo del chip, éste no es sujeto a cambio ni reposición y no se podrá reclamar a OVG HOSPITALITY MEXICO S. DE R.L. DE C.V. ni a ningún tercero, el monto remante o abonado.
Podrán adquirir bebidas alcohólicas con cargo a este chip sólo los mayores de 18 años, que acrediten lo anterior mediante documento oficial, original y vigente.
OVG HOSPITALITY MEXICO S. DE R.L. DE C.V. es responsable del manejo del sistema y operación de este chip.
Para cualquier aclaración sobre el sistema Banamex Cashless o solicitudes de reembolso escribir a: ReembolsosOVG@oakviewgroup.com
Para mayor información consultar el sitio www.coronacapital.com.mx
Banamex participa únicamente como patrocinador y no es responsable del manejo y operación del sistema.